lunes, 16 de julio de 2012

TIPS PARA UÑAS HERMOSAS:


El tener las uñas con una cutícula descuidada les resta belleza. Las cutículas muy gruesas o resecas y los famosos “cueritos”, le dan un toque de descuido a nuestras manos. Incluso si nuestras uñas están pintadas, se pueden ver mal. Muchas veces por el hecho de tener las cutículas tan gruesas, al pintar, se llegan a manchar con pintura (porque no retiramos la cutícula correctamente), lo que dificulta el procedimiento de pintado, generalmente cuando se trata de colores oscuros.
Para evitar todo esto, te recomiendo que:
1. No cortes las cutículas: si las cortamos con el corta-cutícula, tampoco resolvemos el problema, sino que lo intensificamos, porque las cutículas crecerán más rápido y más gruesas. O puedes cortar sólo lo necesario (poco o a los lados de la uña)
2. Toma mucha agua: el agua ayuda a hidratar la piel (y sirve para el mantenimiento de todos los órganos). Si tomas de 6 a 8 vasos de agua diariamente, verás como tu piel comienza a verse más hidratada, la cutícula no se verá tan reseca.
3. Usa crema hidratante: si es importante hidratarse con agua internamente, también debes hidratarte externamente con el uso de cremas hidratantes, úsalas en las horas de la noche.
4. Protégete con bloqueador solar: cuando el sol tiene muchos beneficios (a las primeras horas del día) hay que tener cuidado de no exponerse mucho al sol después de las 8:00 de la mañana y si lo haces, es necesario que te protejas con bloqueadores, porque sino tu piel se deshidratará y hasta manchará.
Pon esto en práctica y verás las mejorías

No hay comentarios:

Publicar un comentario