lunes, 19 de marzo de 2012

¿Uñas decoradas?

Nada mejor que comenzar la semana (o terminarla) con unas uñas decoradas de forma simple y elegante, para las chicas buenas, una decoración que te permita ver delicada y fresca frente a clientes/jefes/otros.
Fácil de realizar, sólo necesitarás:
1. Un esmalte claro (blanco o beige pero brillo-color), también llamado brillo ejecutivo.
2. Esmalte blanco con pincel para decorar (o cualquier pincel super delgado que tengas en casa)
3. Brillo endurecedor
4. Brillo

Si lo deseas primero colocas un brillo endurecedor, esperas 2min para que seque bien y colocas 2 capas del brillo ejecutivo (brillo-color blanco o beige), dejas que seque y luego comienzas a realizar el diseño (que está sencillo), con la ayuda de un pincel o un esmalte que ya trae pincel decorativo en blanco, haces una rayita ligeramente inclinada desde la esquina de la uña hacia el centro de la misma, luego agregas 2 rayitas más a los lados pero esta vez más cortas que la central. Y en la central, con la punta del pincel tomas poca cantidad de blanco y apoyas el pincel sobre la uña, pretendiendo que la parte más fina del pincel esté arriba (para que el pétalo quede con un piquito y la parte de abajo quede más ancha), deberás hacer un pétalo donde termina la rayita central y 2 pétalos un poco inclinados a cada lado. En el dedo anular, puedes agregar más rayitas a los lados, ya que en esta uña siempre se hace un diseño especial.
Para completar coloca unos puntitos al lado de una de las rayitas de los lados (lo puedes hacer con la punta del pincel o tomando un palito de naranja de punta delgada). Por último, aplicas brillo, esperas que seque y tendrás unas hermosas uñas decoradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario