miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Necesitas una manicura fácil?

Si ultimamente no te alcanza el tiempo para ir a un salón de belleza o de tratamiento, si tienes tus uñas descuidadas o simplemente no te alcanza el presupuesto para cubrir esta infalible necesidad de tener arregladas las uñas, hoy te muestro la forma más fácil de hacerte una manicura TU MISMA, increible, no?



Con unos sencillos materiales (que de seguro tienes en casa) lo puedes realizar, necesitarás:


  1. Mira el Paso a Paso:
  1. Retirar los restos (en las uñas) de cualquier esmalte o brillo con la acetona.
  2. Limar las uñas, comenzando por el medio de la misma y hacia los lados. (Nunca cortar las uñas con el cortauñas, si deseamos que estas crezcan rápido y sean fuertes)
  3. Remojamos las uñas en un bol con agua, 2 o 3 min.
  4. Retiramos, secamos y con la ayuda del palito de naranja, retiramos la cutícula hacia atrás y limpiamos las uñas por debajo.
  5. Colocamos el aceite de almendra en las cutículas.
  6. Exfóliamos las manos, retiramos y aplicamos la crema hidratante haciendo un suave masaje en las manos, con el dedo pulgar de la otra mano.
  7. Aplicamos nuevamente acetona sobre las uñas, para retirar lo grasoso de la crema (ya que esto daña el esmaltado).
  8. Aplicamos el brillo fortalecedor, esperamos que seque y aplicarmos el esmalte de preferencia, comenzando desde el centro de la uña y hacia los lados, usa tu dedo meñique colocándolo sobre el dedo de la uña que estás esmaltando, para darte apoyo, esto facilita el trabajo (Recuerda no pintar sobre la cutícula, sino dejar un mínimo espacio entre ella y la uña. Trata de aplicar la pintura de forma rápida, para que quede pareja la capa de pintura en toda la uña), primero podemos comenzar con los esmaltes "brillo-color", son muy fáciles de aplicar y dan elegancia a las uñas.Cuando tengamos mas experiencia, podemos probar con los esmaltes oscuros, si nos gusta, éstos ayudan a resguardar la uña, fortaleciéndola para que no se quiebre).
  9. Terminar con un brillo, esperar que seque bien.
Pruébalo, es muy fácil...y no lleva más de 20 min.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario